Video
Matías Alé presentó a su novia de 22 años
El actor confesó estar muy enamorado y feliz por estar viviendo este ''gran amor''.
Matías Alé oficializó su nuevo noviazgo con Martina Vignolo, una marplatense de 22 años, confesando estar "muy enamorado" y manifestando su deseo de formar una familia.
El mediático actor recibió a los periodistas de "Socios del Espectáculo" en su casa, donde presentó a Martina, profesora de educación física nacida en Mar del Plata y 24 años menor que él. Alé compartió detalles sobre cómo se conocieron en el teatro Victoria: “Nos conocimos ahí, ella trabajaba haciendo un infantil, interpretando a Mumi, su personaje. Yo conocía a sus padres, Eduardo y Susana, que son dos soles”.
Alé explicó que durante el verano cada uno estaba inmerso en sus propias actividades: “Cada uno estaba en su historia, un verano diferente, yo trabajando, Marti también en la suya. No pasó nada en el verano, nos encontramos ahí y después volvimos a Buenos Aires y conectamos”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/25V7MSE5HRASZNYM4U5L6L2GDM.png)
Expresando su felicidad, Alé declaró: “Estoy feliz, estoy enamorado, estoy re contento”. El actor reveló que lo que más le atrajo de Martina fue “su mirada, cómo me mira, esos ojos… es tierna, es buena, tiene una familia hermosa”.
Puede interesarte
Además, Alé habló sobre su deseo de ser padre: “Mañana no, el día de hoy, ya se lo dije, yo quiero ser padre y quiero que ella sea la madre de mis hijos”.
Por su parte, Martina mostró un poco de cautela respecto a la idea de tener hijos en el futuro inmediato, expresando: “En un futuro lejano”. Sin embargo, no dudó en declarar su amor por Alé: “Matías es el amor de mi vida”.