"Muy poco creíble"
Mauro Icardi desmintió a su supuesta amante y filtró chats comprometedores: la reacción de la China Suárez

La pareja salió al cruce cuando los usuarios en redes sociales cuestionaron su relación.
Mauro Icardi no se quedó callado y enfrentó los rumores de infidelidad a la China Suárez. El futbolista estalló furioso contra la modelo uruguaya que viralizó una conversación privada, donde supuestamente él le pedía "un video para activársela", negando rotundamente que sea una captura real.
Con una captura de su conversación con Natasha Rey, una modelo rubia muy parecida a su ex Wanda Nara, Icardi expuso sus mensajes subidos de tono, resaltando que fue ella quien buscaba seducirlo con videos íntimos.
“Soy tu uruguaya mauro”, decía uno de los mensajes.
Sobre ello, escribió: “Esta sería mi supuesta ‘amante’ o a la que le mando mensajes??? Qué raro... porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videitos desnuda gratis. Muy poco creíble”.
Y amenazó: “Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja, dejen de hablar gratis porque como siempre y con todo, tengo pruebas!!! Publicaría la grabación de pantalla pero Instagram me va a cerrar mi cuenta por exponer videos de desnudos. Les mando un beso, conmigo NO jueguen que los prendo fuego!!!”.
La que se sumó a la exposición de Natasha Rey fue ni más ni menos que la China Suárez, quien debió sufrir las burlas de las redes sociales por la ironía de la situación de infidelidad de su novio.
Replicando la misma historia que publicó Icardi, la China se burló: “Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes baby”, junto a un emoji sacando la lengua.