En pausa
Mauro Icardi fue sancionado y no podrá ver a sus hijas por tres semanas
El delantero organizó un encuentro familiar que desató polémica y consecuencias legales, tras ignorar directrices impuestas por la Justicia en el marco de la revinculación con sus hijas.
Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas, pero lo hizo de un modo que contravino directamente lo dispuesto por el juez. El futbolista del Galatasaray organizó una fiesta de bienvenida en su casa, en la que participaron su actual pareja, Eugenia "La China" Suárez, los hijos de la actriz, amigos cercanos de ambos y varios niños más. Todo esto a pesar de que la orden judicial exigía que el primer encuentro con sus hijas fuera en un entorno íntimo y sin terceros.
La respuesta judicial fue inmediata: se suspendió por tres semanas cualquier tipo de revinculación, incluso en sede judicial. Luego de ese período, podría retomarse el proceso, aunque bajo estricta supervisión. “La Justicia considera que Icardi se burló de las condiciones impuestas”, señalaron en el programa Intrusos.
El abogado de Wanda Nara, Nicolás Payarola, fue quien dio a conocer la medida y los detalles del conflicto. Según relató la mediática, el reencuentro fue mucho más tenso de lo que mostraban algunos videos donde las niñas jugaban en inflables. La hija mayor de Icardi y Nara, Francesca, tuvo un cruce con Magnolia, hija de La China, por una cuestión territorial: “Le dijo ‘dejá de decirme a dónde está el living que esta es mi casa. Yo sé perfectamente a dónde está cada cosa’”, contó Wanda.
Puede interesarte
Más delicado fue el testimonio sobre Isabella, la hija menor, quien expresó su malestar por escuchar a los hijos de Suárez llamar "papá" a Icardi: “Llorando, me dijo que era feo escuchar eso”, reveló su madre.
Mientras el vínculo familiar queda nuevamente en pausa, Icardi y Suárez viajaron juntos a Brasil y luego a Miami, presuntamente por compromisos laborales de la actriz. En paralelo, la carrera deportiva del jugador continúa estancada.