Miami
Mauro Icardi y la China Suárez gastaron casi 50 mil dólares en tres noches de pasión
El futbolista y la actriz compartieron días de alto perfil en Estados Unidos, con estadía en una suite presidencial y un mensaje íntimo que encendió las redes.
Mauro Icardi y la China Suárez disfrutan de unos días juntos en Miami, donde han dejado registro de su estadía a través de fotos y videos en redes sociales.
Desde paseos de compras en exclusivos outlets hasta momentos de relax en la playa, la pareja mostró parte de su viaje, aunque lo que más llamó la atención fue un romántico mensaje que se dedicaron en su habitación: “Siempre fuiste tú”, decía el video que grabaron en la suite del Four Seasons.
De acuerdo a lo informado en el programa Mujeres Argentinas, el delantero del Galatasaray habría desembolsado casi 49.000 dólares por solo tres noches en la suite presidencial del lujoso hotel ubicado en Surfside. A ese monto se suma el gasto en el reconocido shopping Sawgrass, donde adquirieron prendas de marcas internacionales.
Puede interesarte
Según trascendió, la pareja no regresaría a la Argentina tras este viaje, ya que su próximo destino sería Milán. Allí, Icardi debe asistir a una nueva audiencia vinculada a su divorcio con Wanda Nara. Por su parte, la actriz estaría en conversaciones con Disney para un nuevo proyecto que comenzaría a grabarse la próxima semana, tras el éxito de la serie Camaleón junto a Pablo Echarri.