Mauro Icardi y Wanda Nara, juntos en Argentina: las fotos del reencuentro
El futbolista Mauro Icardi llegó a la Argentina desde Europa y fue directo a su reencuentro con Wanda Nara. Las imágenes que compartieron ambos en las redes.
Luego de los románticos días de vacaciones en las playas de Islas Maldivas, Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a distanciar geográficamente después de la rubia regresó a la Argentina.
Lo cierto es que la distancia duró poco porque el sábado Mauro Icardi arribó al país y fue directo a su reencuentro con Wanda, madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.
Y en medio de este reencuentro, la pareja compartió en Instagram las imágenes del desayuno en familia desde la lujosa casa que comparten.
Icardi llegó proveniente Frankfurt junto a sus pequeñas Francesca e Isabella; y también con Valentino, Benedicto y Constantino, hijos que la empresaria tiene con Maxi López.
Los dos desde sus cuentas de Instagram mostraron postales el domingo a la mañana a puro sol del desayuno que compartieron junto a toda la familia.
Viva el amor: Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara
El fuerte descargo de L-Gante tras el supuesto escándalo en el edificio de Wanda Nara
Tras la escandalosa información que arrojó Guido Záffora en Es por ahí al asegurar que a L-Gante le habría agarrado un “ataque de nervios total” después de que Wanda Nara le prohibiera el ingreso a su edificio, el cantante usó sus redes para hacer un tremendo descargo y desmentir tal supuesto episodio.
“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, escribió el músico en su cuenta de Instagram, furioso con las versiones que se escuchar en distintos programas y se reflejaron en los portales.
Escándalo total: L-Gante a los gritos e insultos en el edificio donde vive Wanda Nara
“Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, añadió, sentando su firme postura respecto a las novedades que se conocen sobre su vida privada.
Por último, L-Gante arrojó: “Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”.