Maxi Rodríguez contó cómo será su gran partido de despedida en Newell’s: quiénes conforman la lista de invitados
La Fiera anunció este miércoles los detalles de su partido homenaje. Quienés conforman la lista de invitados que jugarán en el Coloso.
Este miércoles al mediodía se conocieron los detalles de lo que será el gran partido homenaje que se jugará el 24 de junio para despedir del fútbol a uno de los máximos ídolos de la historia de Newell’s: Maximiliano Rodríguez.
La Fiera anunció en conferencia de prensa en el Coloso, su casa, los pormenores de lo que será su adiós definitivo de las canchas. El referente, el capitán, el líder, el campeón, el pibe que llevó la bandera rojinegra por todo el mundo, contó cómo será su último gran show ante el pueblo leproso, donde además concurrirán al amistoso muchísimos admiradores fanáticos del buen juego.
Todos darán el presente en un encuentro que estará repleto de figuras y estrellas del fútbol grande. Maxi es un embajador deportivo, un señor dentro y fuera de la cancha, protagonista de acciones loables de pertenencia leprosa y con una magnífica trayectoria, por lo que cosechó amistades de fierro desde que se dedicó a la aventura de jugar a la pelota, muchas estrellas y amigos que lo acompañarán en su colosal retiro. En el último rugido de la Fiera.
A pesar del hermetismo de la previa, en cuanto a los detalles del partido, un dato muy fuerte es que hay dos jugadores con los que la Fiera disputó los tres mundiales que jugó: Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo y reciente campeón en Qatar 2022, y Javier Mascherano, actual DT del sub-20, por lo que ambos podrían engalanar aún más la fiesta de Maxi.
De este modo, Maxi Rodríguez confirmó que Lionel Messi, Marcelo Bielsa, Lionel Scaloni, Gabriel Heinze, el Kun Agüero, Javier Zanetti y Sorín serán algunos de los INVITADOS para su despedida el próximo 24 de junio, justo el día del cumpleaños de Leo.
Además, anticipó que el partido será Newell’s – Argentina, dirigidos por Tata Martino y José Pekerman.