“Me desespera no saber nada de ella”
La madre de Florencia Sandrigo, la adolescente oriunda de Reconquista que desapareció hace seis días junto con su beba, relató cómo fueron las últimas horas que compartió con su hija y reveló algunos detalles de la tortuosa relación que la joven mantenía con un ex novio, a quien tampoco pueden encontrar las autoridades policiales.
Amalia Ferrazano (LT9)
Mañana se va a cumplir una semana de la desaparición de Florencia Sandrigo y su hija Alma. La chica, de 17 años de edad, residía en casa de su madre, en la norteña localidad, y salió con su nena de 7 meses el sábado pasado a las 22:30 hs. con el objeto de cenar en casa de una amiga. Pasada la medianoche llamó por teléfono a su madre anunciando su regreso pero nunca llegó.
El relato lo realizó Amalia Ferrazano, mamá de Florencia y abuela de Alma, quien se manifestó “desesperada” por la falta de información. Según relató, el domingo en la mañana se dirigió a la comisaría de su barrio para radicar la denuncia y por la noche tuvo contacto con la amiga de su hija, donde supuestamente había ido a cenar. La chica le reveló que Florencia se había encontrado con Isaías, una ex pareja y el padre de la criatura.
Con respecto a la relación que la unía al masculino, Ferrazano comentó que “estaban separados hace un montón”. Además, dijo que el chico había tenido problemas con la ley, incluso que había estado preso por el robo de una moto. Cuando salió de la cárcel, intentó volver con Florencia mediante amenazas. “Llegó a decirle que se iba a matar si no volvían (a estar juntos). Ella pudo zafar de la situación tranquilizándolo pero las cosas no quedaron bien”, contó.
Fue entonces cuando el chico decidió irse a vivir a la ciudad de Rosario. Desde allí se comunicaba para saber cómo estaba su hija y prometía enviar dinero y regalos para la pequeña Alma. De Isaías tampoco se sabe nada. Su familia, residente en la localidad de Correa, tampoco tiene información de su paradero. Sin embargo, vecinos de Reconquista dicen haberlo visto merodeando la ciudad el mismo sábado en que desaparecieron las mujeres.
“Si ella hubiera sabido que él andaba por acá no hubiera salido porque le tenía miedo”, afirmó Ferrazano.
La investigación sobre el paradero de las tres personas avanza. Ayer, los familiares de Florencia se trasladaron al pueblo de Guadalupe Norte para escudriñar un registro fílmico en que se ve a una joven con su beba en brazos. Sin embargo, los resultados fueron negativos: no se trataba de la chica Sandrigo ni de su criatura. Al número de teléfono 03482 15308035, pueden comunicarse quienes cuenten con información.
Este contenido no está abierto a comentarios

