“Me provoca cosquilleos pensar que estamos a horas”
El próximo sábado 25 de junio será el día en el que el Estadio de Colón inaugurará las obras que lo convertirán en uno de los estadios más lindos del país. En diálogo con El Día Menos Pensado, Germán Lerche, comenzó diciendo que “se imaginan qué importante para mí eque nuestro primer equipo haya terminado bien el campeonato, eso sería lo ideal. Pero a veces uno hace todo lo posible pero las cosas salen o no. El futbol tiene esos imponderables”.
Sin embargo, el presidente rojinegro consideró que “lo que permanece es el crecimiento institucional del club. Tenemos que ser los dirigentes cuidadosos en que no tenemos que dar ni un paso atrás. El crecimiento institucional tiene que ser la base para el crecimiento futbolístico”.
Este crecimiento enmarca al Estadio en “uno de los mejores del fútbol argentino”, agregó y sostuvo que “para mí es un orgullo y lo quiero compartir con todos los hinchas de Colón y con todos los que asumieron la responsabilidad de ser parte de la historia, con los socios vitalicios y los socios nuevos, los jóvenes. La verdad es que a mí me provoca un cosquilleo pensar que estamos a horas de inaugurar uno de los estadios más lindo de la Argentina, que estamos a horas de que comience a rodar la pelota en la Copa y yo solamente sé lo que hemos trabajado para lograr esto”.
“Es un momento que hay que disfrutar y creo que no hemos logrado nada, sino que hemos sentado las beses”, reiteró Lerche quien además se dio el gusto de hacer algunas chicanas “quiero que vayan los hinchas para acallar las voces que escuchamos el fin de semana”, aseguró.
Se viene una “limpieza más que interesante” de cara al próximo torneo
Consultado sobre los resultados futbolísticos- que no fueron los mejores en este campeonato- y lo que vendrá para el torneo que comenzará en agosto, Germán Lerche dijo que “yo creo en un modelo de gerenciamiento del Club y en que los directivos son los que marcan pautas y objetivos para no equivocarse”.
En ese sentido y consultado sobre los refuerzos que llegaron a la institución y no funcionaron, afirmó que “uno no trae refuerzos porque le gustan, sino porque analiza, pide opiniones”, y consideró que “para mi fuimos un desastre toda la temporada. Yo no puedo entender que con la calidad de jugadores que tiene Colón, tuviéramos los puntos que tuvimos”.
“En el marco de una situación que a veces es complicada, se viene una limpieza interesante. No admito más que no se represente, a la hora de tirar un pase, a la gente que está en la tribuna. No admito más que se venga de vacaciones”, sostuvo con enojo.
Para finalizar aseveró, con respecto a la posibilidad de que cambiara el técnico, que “yo no hable con ningún técnico, no crean en los nombres que están escuchando. Yo creo que Mario Sciaqua seguirá siendo el técnico, es un excelente profesional y persona”.
Este contenido no está abierto a comentarios

