"ME TIRARON EL COCHECITO A LA MITAD DE LA CALLE, AMENAZARON A MI MUJER… ESTABAN FUERA DE SÍ"
El domingo a la noche, Gastón estaba cenando en el bar El Parque, ubicado en la intersección de Juan de Garay y Avenida Freyre, junto a su esposa y su bebé, de apenas dos meses.
En otra mesa, tres personas, “con un alto grado de alcohol”, se encontraban discutiendo acaloradamente sobre fútbol. En un momento, comenzaron a agredirse verbalmente entre ellos. Luego pasaron a la agresión física y, por último, a arrojarse piedras. En ese momento Gastón se levantó y trató de calmarlos, teniendo en cuenta que a pocos metros se encontraba su hijo.
“En ese momento directamente me agredieron. Y no sólo eso. Empezaron a tirar piedras al lugar donde estaba yo con mi mujer y también estaba mi hijo. Ni siquiera me quiero imaginar que hubiera pasado si le pegaban a él”, afirmó Gastón.
Lo más insólito fue la reacción de uno de los agresores, que decidió patear el cochecito “sin saber si el bebé estaba o no adentro” hacia la mitad de la avenida. “Un auto frenó a pocos metros de él, estaban fuera de sí”, agregó.
La mujer, que fue amenazada de muerte por uno de los agresores, junto con su hijo, ingresó al bar para protegerse. Cuando Gastón intentó hacer lo mismo recibió un piedrazo en la espalda, que le provocó una luxación en el hombro.
La sorpresa llegó cuando la pareja se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia: dos de los protagonistas de los incidentes, padre e hijo, son médicos. ” Son Luis Contini e Ignacio Contini. El padre, Luis, es anestesista. La verdad es que no lo puedo creer. Ellos deben cuidar a la gente, pero en ningún momento pensaron en mi bebé”, expresó.
“Sabiendo que había una criatura siguieron tirando piedras y amenazando a mi mujer con que le iban a partir la cabeza”, añadió.
Por último, Gastón sostuvo que llevará su denuncia hasta “donde haga falta” para que los agresores se hagan cargo del mal momento que debió pasar.
LA PALABRA DE LOS DUEÑOS DEL BAR
Octavio di Sienna es el hijo del dueño del comedor, y se encontraba cumpliendo las funciones de cajero en el momento del incidente. El sujeto confirmó los sucesos relatados antes por Gastón y se mostró perplejo, ya que nunca presenció una situación de semejantes características.
Este contenido no está abierto a comentarios