MEJORA JORGE “LOCOMOTORA” CASTRO
La salud del boxeador Jorge “Locomotora” Castro mejoró en las últimas horas y el ex campeón del mundo ya abrió los ojos, aunque su situación continúa siendo delicada, según se aseguró en el hospital Argerich.
Castro está internado desde hace trece días en ese centro de salud, tras un grave un accidente mientras conducía su automóvil por Puerto Madero..
En las últimas horas de ayer, el boxeador, que se encontraba en coma farmacológico para poder soportar el respirador artificial, mostró signos de mejoras y hasta llegó a abrir sus ojos y comunicarse con amigos y familiares.
Según comentaron allegados, Castro contestó preguntas abriendo o cerrando los ojos, y uno de ellos dijo que hasta le guiñó un ojo.
Ayer el médico del hospital, Néstor Hernández, había dicho ante una consulta que “por supuesto” su vida corre peligro, coincidente con la información de su estado de salud en los últimos días.
“Podemos decir que hubo una leve mejoría” en su estado pulmonar, explicó ayer el facultativo, pero insistió en que el cuadro “es crítico, grave y con pronóstico reservado”.
Este contenido no está abierto a comentarios

