MEJORAN LOS NIÑOS QUEMADOS AL INCENDIARSE UNA MOTOCARGA
Esta es la actual situación de las tres criaturas más afectadas por el siniestro que la noche del último domingo dejó un saldo de 8 personas quemadas, entre los trece miembros de una misma familia que viajaba en el rodado.
El pequeño Joel también evolucionó y ya se encuentra fuera de peligro, pero dado que resultó con importantes quemaduras en manos y rostro deberá ser sometido a sucesivas cirugías reparadoras.
En general puede decirse que todas las víctimas el impresionante suceso que sorpresivamente se desarrolló ante un numeroso público que salía del templo Filadelfia de avenida Aristóbulo del Valle al 6900 han evolucionado satisfactoriamente y contra lo que se temió en un principio el caso no arrojó consecuencias fatales para ninguno de ellos.
La motocarga de reducidas dimensiones en la cual inexplicablemente viajaban trece personas, nueve de ellas menores de corta edad, se incendió el domingo pasadas las 22.
Cuando concluida la ceremonia religiosa los feligreses de la Iglesia Filadelfia salieron a la calle fueron sorprendidos por un impresionante espectáculo. Un vehículo en llamas pasó frente a ellos dejando detrás un largo reguero de fuego sobre la cinta asfáltica.
De pronto, ese vehículo se detuvo y en medio de pedidos de auxilio y desgarradores gritos de dolor muchas personas lo abandonaron precipitadamente, pero lo peor fue saber que en la caja de la unidad habían quedado atrapadas dos o tres criaturas.
De la Iglesia Filadelfia salieron personas con matafuegos y con ello lograron conjurar el siniestro y evitaron males mayores, pero de todos modos el incendio ya había causado serias quemaduras en algunas de las víctimas.
Este contenido no está abierto a comentarios