MENSAJE DE KIRCHNER A LOS SANTAFESINOS.
“Sepan ustedes que hoy está el país en Santa Fe. Nosotros, o personalmente yo, sé lo que es vivir este tipo de catástrofes, sé lo que es encontrarse en la angustia de lo que no se puede controlar.
Me tocó vivir dos situaciones similares, una fue la del volcán Hudson, cuando una nube de cenizas envolvió a la provincia una noche. La segunda, en el año 1995, cuando a raíz de una fuerte nevada siete ciudades de la provincia quedaron bajo la nieve. Sé lo que estan pasando y lo que están sufriendo, se que uno siempre se siente desamparado y sólo. Sé que este tipo de cosas a veces quiebran la solidaridad, por la magnitud de la crisis.
Por eso nosotros venimos a trabajar con responsabilidad junto con los santafesinos, a traves del gobernador de la provincia, a poner toda nuestra voluntad para superar esto, que no se supera de manera inmediata, porque esto deja daños materiales difíciles de recuperar, quiebres espirituales que no se recuperan nunca, la pérdida de los recuerdos, de historias de vida, de relaciones y también de la angustia de haber vivido esto.
Venimos a hacer que Santa Fe y su capital salgan adelante, vinimos con estos 320 millones de pesos para ayudar, que no pone este presidente que hoy esta acá ni los pone el gobierno, sino que sale de la solidaridad de todos, porque esto se junto con un poquito de cada lado, de cada provincia, esto es de todos.
Cuenten con nosotros, vamos a seguir viniendo, vamos a seguir trabajando, no vamos a olvidarnos y apoyaremos al gobierno santafesino, para mitigar el daño que ya está hecho.”
Este contenido no está abierto a comentarios

