México: liberan al novio de la argentina asesinada
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/04/vanesa-y-francisco.jpg)
Francisco Cavalli, el novio de Cynthia Vanesa González, la argentina asesinada en la ciudad mexicana de Playa del Carmen, fue liberado ayer por la justicia de ese país tras haber permanecido detenido desde el martes, cuando el cadáver de la chica fue hallado en la casa que compartían.
Polinaria, madre de Cynthia González, señaló su confianza en la inocencia de Cavalli. “El novio no la mató, para mí la mataron uno o dos mexicanos. Mi hija era hermosa, muy trabajadora y tenía mucho futuro por delante”. Los investigadores apuntan ahora un hombre al que la víctima y su novio le habían alquilado un cuarto en su casa.
Piden ayuda para repatriar los restos de Vanesa
La madre de Vanesa no pasa una buena situación económica y el traslado del cuerpo es muy costoso. Por eso las amigas decidieron pedir ayuda y difundieron una cuenta bancaria a nombre de la prima, Carolina Benítez, para el que quiera colaborar. Los datos de la caja de ahorro son: Nro 0501012781821 y CBU 0150501601000278818212.
Este contenido no está abierto a comentarios

