Iban en bicicleta
México: una mujer se enfrentó a un hombre que quiso secuestrar a su hija
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2023/12/captura_2.jpg)
El hecho ocurrió en Ecatepec y quedó todo registrado en un video.
Un acto de valentía y determinación quedó registrado en video cuando una madre impidió que le robaran a su hija en un presunto intento de secuestro mientras ambas viajaban en bicicleta. El incidente, ocurrido en el municipio de Ecatepec, Estado de México, expone los tensos 28 segundos de terror que vivieron la madre y su pequeña.
En el video, captado por cámaras de seguridad, se observa cómo la mujer y su hija circulan en bicicleta por una calle aparentemente desolada. Un automóvil blanco se acerca y la madre intenta aumentar la velocidad de la bicicleta. Sin embargo, un hombre vestido con sudadera negra, pantalón caqui y tenis aparece detrás de ellas.
El individuo logra detener la marcha de la bicicleta y sujeta a la niña, quien lucha por alejarse mientras la madre intenta defenderla. En un acto de valentía, la mujer se enfrenta al presunto delincuente, propinándole golpes e intentando ahuyentarlo para proteger a su hija.
Puede interesarte
Las imágenes, compartidas por el periodista Jorge Becerril, capturan el dramático suceso que tuvo lugar el sábado a las 8:45 de la mañana, según informaciones preliminares. Finalmente, el hombre desiste y se sube a un automóvil que lo esperaba a pocos metros del lugar.

