Miércoles despejado en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/09/40769057_10215541870513816_6171191014426935296_n.jpg)
La semana continúa soleada y con leve ascenso de temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén para las primeras horas del día: “Neblinas aisladas. Cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sector norte.”
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL anuncia para el resto del día: “Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector noreste.”
La temperatura mínima para hoy es de 9 grados y la máxima de 25.
El pronóstico extendido indica que el sol se quedará en la ciudad al menos hasta el fin de semana. Se esperan días templados.
Para este jueves, desde el SMN prevén una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 27. El viernes hará aún más calor. La mínima rondará los 13 grados y la máxima alcanzará los 30.
El fin de semana continuará estable y soleado.
Este contenido no está abierto a comentarios

