MILAN NO LE RENOVARÁ EL CONTRATO A REDONDO
Milan, actual puntero de la liga italiana, decidiría finalmente no renovar el contrato del argentino Fernando Redondo, quien en junio próximo quedaría con el pase en su poder para incorporarse a otro club.
Redondo, después de una larga inactividad por sucesivas lesiones, había jugado muy bien en algunos partidos de Copa Italia, pero Milan fue eliminado de ese torneo por Lazio y el técnico Carlo Ancelotti anticipó que realizará poca rotación de jugadores en la Liga de Italia y en la Liga de Campeones.
El ex volante de Real Madrid ni siquiera fue incluído en el banco de suplentes en el partido que Milan le ganó ayer a Juventus, y en el que volvió a brillar Andrea Pirlo, volante central titular del equipo rojinegro.
La decisión de desprenderse de Redondo, según fuentes del Milan, tiene también motivos económicos pues el jugador, si bien renunció a su salario durante su prolongada lesión, cobra ahora su contrato de unos 4 millones de euros anuales.
¿Su futuro? Lazio, Parma y Udinese fueron mencionados como probables futuros destinos del volante argentino.
Este contenido no está abierto a comentarios

