MILES DE FANÁTICOS TIENEN SUS ENTRADAS PARA EL REGRESO DEL GRUPO CALLEJEROS
El regreso del grupo Callejeros a los escenarios tras la tragedia de Cromañón despierta expectativa entre los seguidores. En apenas dos días ya se vendieron 6.000 entradas para el concierto que el grupo dará el 22 de abril en la provincia de Tucumán, en el estadio Central Córdoba , ubicado en la capital provincial.
En total, hay 14.000 plazas disponibles para el show en el cual no se podrá ingresar con bolso y banderas y en el cual estará prohibida la venta de alcohol.
El estadio tiene capacidad para 21.000 espectadores pero una condición dispuesta por la banda fue que se vendieran mucho menos estradas que la capacidad que tiene el lugar.
Las entradas se venden en Córdoba, Buenos Aires, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy, según informa el diario Perfíl.
En cuanto a la seguridad, los organizadores preparan un especial operativo para garantizar la normalidad del espectáculo.
En ese sentido, el recital comenzará a las 18 y las puertas del estadio se abrirán al mediodía. Por otro lado, en las cercanías del lugar estará totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas y abra un operativo de vigilancia del que participarán 500 policías
Este contenido no está abierto a comentarios