Millonario robo en un depósito rosarino
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/10/suipacha_700.jpeg_1572130063.jpeg)
El escruche tuvo lugar en la mañana de este domingo en Suipacha al 700. Delincuentes se llevaron la caja fuerte con miles de dólares y pesos
Un millonario escruche tuvo lugar en Suipacha al 700, en el macrocentro de Rosario. Delincuentes sustrajeron unos 100 mil dólares y unos 400 mil pesos del interior de un depósito de electrónica y relojes. También se llevaron varios artículos.
Según informaron fuentes policiales, en la mañana de este domingo el dueño del negocio recibió un aviso del sistema de alarma que tenía colocado en el lugar y cuando llegó al depósito encontró un gran desorden en el interior del inmueble.
El hombre indicó que los ladrones sustrajeron la caja fuerte del depósito, que contenía 400 mil pesos y 100 mil dólares, un total superior a los 4 millones de pesos.
Este contenido no está abierto a comentarios

