MIRÁS DESMINTIÓ VERSIONES PERIODÍSTICAS ACERCA DE MONSEÑOR MOLLAGHAN
El actual arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Mirás, salió ayer a desmentir las versiones aparecidas en un matutino nacional que daban cuenta de un supuesto malestar dentro de la cúpula de la Iglesia por los recientes nombramientos de dos obispos, entre ellos el de su sucesor, José Luis Mollaghan.
En un comunicado de prensa, Mirás expresó que “ante la persistencia de ciertas noticias que intentan desprestigiar al arzobispo electo, proponiendo su nombramiento como no querido por los demás obispos de la Argentina, tengo el deber de desmentir esta falacia”.
En otro pasaje de un conciso documento, el prelado afirmó que “Rosario hace tiempo está esperando con afecto su llegada… la comunidad creyente está orando por él y por su futura labor pastoral”.
Finalmente, Mirás invitó a la comunidad en general, y “especialmente a los fieles creyentes”, a participar de la ceremonia del 18 de marzo en el Monumento da la Bandera por la cual Mollaghan dará comienzo a su ministerio.
Este contenido no está abierto a comentarios

