Molina: “Terminamos un año satisfactorio en la acción gremial”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2014/12/Esperando-el-verano-Jorge-Molina-01-12-14.jpg)
De esta manera lo expresó el secretario general de U.P.C.N, Jorge Molina, quien, en el mediodía de hoy, participó de la primera emisión del programa “Esperando el verano” (Canal 13). En el mismo brindó una entrevista en la cual se refirió a la actualidad de su labor y del gremio.
En el mediodía de hoy el secretario general de U.P.C.N, Jorge Molina, visitó los estudios del programa “Esperando el verano” (Canal 13) donde brindó una distendida entrevista. En la misma realizó un balance de lo que fue el año a nivel gremial y explicó que “terminamos un año satisfactorio en la acción gremial, hemos crecido e incorporado casi 3 mil afiliados, antes de fin de año vamos a sortear un auto para los afiliados, además, hemos logrado una política salarial satisfactoria, la cual fue arreglada con el bono”.
En cuanto a su labor como secretario general del gremio, Molina comentó que “no es tan distinto al último tiempo cuando vivía Alberto (Maguid), él tenía un rol de conducción más estratégica”. Además, agregó que su llegada a l cargo “se dio casi naturalmente, yo tuve la suerte que Maguid hace mucho tiempo me eligiera como su adjunto, estaba previsto que el día que Alberto no este yo sea el secretario general”.
Apertura del Camping de UPCN
Por otro lado, Molina recordó que el próximo viernes se hará la apertura oficial de la temporada en el camping del gremio. “A partir del viernes estarán las instalaciones del club, es un orgullo, porque por ese espacio pasan compañeros de toda la provincia. Es muy rica la experiencia y constructiva para la visión gremial”. Además detalló que “son cientos de miles que pasan por ahí. Hablamos más o menos de 300 a 400 mil ingresos, 500 plazas que se renuevan semanalmente. Hay muchas circunstancia de la vida misma que pasan en el camping”.
Por último, al ser consultado sobre los motivos para brindar en las fiestas, Molina comentó que “brindo por los trabajadores, que son a quien uno se debe, en especial por los empleados públicos”.
Este contenido no está abierto a comentarios

