Mónica Fein espera una reunión con el presidente
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Mauricio-Macri-M%C3%B3nica-Fein.jpg)
La intendenta de Rosario aún no recibió respuesta al pedido de audiencia formal que le solicitó al presidente Mauricio Macri para interiorizarlo de la necesidad de que financie obras de infraestructura en la ciudad.
Se trata de los trabajos que estaban incluidos en el malogrado proyecto de endeudamiento por 146 millones de dólares, que no logró aval del Concejo.
Tras ese frustrado intento, la jefa comunal recurrió a la Casa Rosada para lograr financiamiento. Es más, la semana pasada trascendió que el gobierno nacional asumiría los costos de obras fundamentales para la zona sur, como la recuperación de los Bajos del Saladillo, la cortada Mangrullo y el saneamiento ambiental del brazo seco del arroyo. Además, también se analiza el financiamiento de la construcción de 500 viviendas para disminuir la vulnerabilidad social en asentamientos irregulares.
Las fuentes consultadas revelaron ayer que la intención de Fein es solicitarle además al presidente que la Nación compense en parte el último aumento de los choferes de colectivos, que acordaron en paritarias un 21 % de incremento salarial y una serie de sumas no remunerativas que impactan de lleno en el estudio de costos del transporte local.
Este contenido no está abierto a comentarios

