MONTOYA AHORA QUIERE MANDAR A LA CÁRCEL A EVASORES DE MÁS DE $100 MIL
Sin ceder ante las críticas por su política, ahora el subsecretario de Ingresos Públicos de la provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, buscará que el Congreso nacional le apruebe un proyecto de ley que le permita detener a los grandes evasores.
La iniciativa intenta modificar ley penal tributaria y así poder, igual que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), organismo recaudador nacional, detener con penas de hasta 7 años de prisión a los evasores que le deben al fisco bonaerense más de 100 mil pesos.
El tema ya fue charlado por el gobernador Felipe Solá y el presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Balestrini, y cuenta con el respaldo de recaudadores de otras provincias, según informa hoy el diario El Día, de La Plata.
Santiago Montoya tomó su cargo como si fuera una trinchera contra los evasores. La semana pasado realizó el “Operativo Semana Santa” en varios centros turísticos de la provincia y el país.
Este contenido no está abierto a comentarios

