MONTOYA Y RAIKKONEN LE ADVIERTEN A MICHAEL SCHUMACHER QUE EL CAMPEONATO TODAVÍA NO TERMINÓ
Pese a la derrota en el Gran Premio de Monza, los perseguidores del alemán Michael Schumacher no creen que el campeonato de F1 ya está definido, como plantean muchos de los especialistas. Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen, los dos pilotos que persiguen al alemán de Ferrari, están convencidos de que por ahora nada está definido. “Todavía no ha terminado todo”, dijeron tanto el colombiano y como finlandés, a sólo dos fechas del final de la temporada.
“En la próximas carreras todo puede ser al revés. Debemos seguir luchando”, se dio aliento Montoya, de Williams-BMW, mientras que Raikkonen, de McLaren-Mercedes, comentó: “Ahora es más difícil que este fin de semana. Pero nunca se sabe lo que puede ocurrir en las dos últimas carreras”.
Las posiciones están así. Schumacher tiene 82 puntos, tres de ventaja sobre Montoya (79) y siete sobre Raikkonen (75). Este es el panorama con dos carreras por delante: Indianápolis (EEUU) y Suzuka (Japón).
Montoya, el más directo rival de Schumacher, no se mostró del todo descontento del segundo lugar en Monza, vista la excelente actuación de los Ferrari. “Sólo he perdido dos puntos respecto a Michael. Podría haber sido peor”, dijo el piloto de Williams-BMW. Raikkonen, en tanto, no pierde la calma pese a la ventaja de sus oponentes. “No pienso en ninguno de los dos. Simplemente confío en que podamos mejorar”.
Este contenido no está abierto a comentarios

