MORGADO SOSTIENE QUE LO DE BIELSA FUE “DESPROLIJO”
El actor Claudio Morgado, que quedó al borde de ingresar al Congreso nacional, admitió hoy que la inesperada renuncia de Rafael Bielsa a la embajada de Francia y su decisión de dar marcha atrás y ocupar la banca en la Cámara de diputados fue “una cuestión desprolija”, pero aseguró que lo vive “con humor”.
“Me pareció todo muy desprolijo. Por lo que yo lo tengo entendido él pidió el cargo en Francia. Al menos eso es lo que se dice”, afirmó Morgado en declaraciones al programa Tres que se emite por radio Palermo.
El actor lamentó no haber podido hablar con el ex canciller luego de lo sucedido esta semana, “el me llamó el miércoles y me dejó un mensaje”, pero no quiso dramatizar su actual situación.
“Lo de Mercedes (Marcó del Pont) fue sólo una versión periodística”, remarcó, al recordar la primera posibilidad que tuvo de integrar el bloque del PJ en Diputados. Se decía que iba ser designada en el Banco Nación. Respecto de lo sucedido esta semana dijo: “No hay que dramatizar en este tema. Lo vivo con humor. De cualquier manera no desarticule el resto de mis proyectos”.
Este contenido no está abierto a comentarios

