Morir con glamour

Todos recordamos el fantástico ataúd de oro de la fabulosa Aretha Franklin. Pero al parecer, no era la única que demandaba brillar hasta en la muerte.
La empresa The Glitter Coffin Company ofrece cofres y urnas mortuorias con mucho glamour.
“Nuestros impresionantes ataúdes son una forma hermosa de reflexionar y celebrar la vida de una persona”, anuncian en sus redes. “Nuestros ataúdes están hechos a pedido y luego tapizados a mano en nuestra hermosa gama de opciones de brillo”, explican.
“Nuestros deslumbrantes brillos se componen de un brillo crepitante que atrapa la luz hermosa y le da el efecto de brillo máximo en un día soleado o cuando la luz capta la luz brillante”
Mientras, las urnas son las opciones más baratas, con un valor de 170 libras (unos $8129) en la web de la compañía.
Este contenido no está abierto a comentarios