Mujica, con condiciones para aumentar la producción de la exBotnia
El mandatario indicó que, aunque tiene la decisión tomada, no hablará más del tema hasta el encuentro que mantendrá con la presidenta Cristina Kirchner el próximo lunes.
El jefe de Estado, en una entrevista con la agencia Bloomberg, contó que ya mantuvo una conversación con los directivos de la empresa UPM sobre el pedido para aumentar la producción de la pastera de 1,1 millones de toneladas a 1,4 millones e indicó que el 30 de septiembre dialogará con la Presidenta argentina.
Mujica sostuvo que tiene una decisión tomada y que se ubica "en la línea media" ya que es "un tipo de exigenc sobre la mejora ambiental de la compañía" y a condición de que que las obras necesarias "se vayan cumpliendo". "Es todo un paquete y la decisión es muy simple: Te doy para que tú me des pero si tú no me das no te doy", resumió el Pepe.
Este contenido no está abierto a comentarios

