MURIERON TRES MILITARES DEL HAMAS
Tres palestinos militantes del Hamas murieron y otros diez resultaron heridos tras un ataque aéreo israelí en la Franja de Gaza.
Fuentes palestinas dijeron que helicópteros Apache dispararon dos misiles contra un auto que circulaba por el barrio Shej Raduán de la ciudad de Gaza.
Las fuentes agregaron que las dos explosiones se escucharon casi en forma simultánea y que los efectivos de emergencia que se trasladaron al lugar hallaron tres cadáveres y 10 heridos.
El bombardeo de los Apache se produjo mientras cazabombarderos F-16 sobrevolaban la zona para darles cobertura.
Esta mañana un cazabombardero F-16 israelí disparó un cohete -o bomba inteligente según otras fuentes- contra un inmueble deshabitado a unos 50 metros de la residencia del líder de la Yihad Islámica, Abdala al-Shami.
Los palestinos dijeron que se trata de un atentado contra Al-Shami y que Israel erró el blanco, mientras que la Fuerza Aérea desmintió la acusación y sostiene que bombardeó un laboratorio de explosivos del Hamas.
Este contenido no está abierto a comentarios

