MURIÓ EL PRESIDENTE DE CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS
El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Benito Legerén, murió esta madrugada tras sufrir una descompostura cardíaca en su establecimiento rural de la localidad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes.
Legerén, que ocupaba la presidencia de la entidad ruralista desde el 8 de octubre de 2003, era productor agropecuario y contador público. Tenía 62 años de edad, estaba casado con María Virginia González Lera y era padre de tres hijos.
De destacada trayectoria en el gremialismo rural empresario, inició su actividad en 1957 como miembro activo de los Ateneos Rurales de la Juventud Argentina, cuya vicepresidencia ocupó en 1962 como representante de su región.
Posteriormente fue designado presidente de Confederaciones Rurales del Litoral, una de las entidades de segundo grado que integran el movimiento ruralista, y luego de desempeñar diversos cargos directivos en la conducción de la entidad nacional, fue elegido presidente de CRA para el período 1987/89.
Los restos de Legerén serán velados hoy a partir de las 20 en el cementerio Memorial, de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar, kilómetro 47 y mañana a las 10 recibirán sepultura en ese lugar.
Este contenido no está abierto a comentarios

