MURIÓ UN CABO DE LA FEDERAL Y YA SON 186 LOS MUERTOS POR LA TRAGEDIA EN EL BOLICHE
Con la muerte de un cabo primero de la Policía Federal, anoche, en el hospital Italiano, ya suman 186 las víctimas mortales por el incendio del local República Cromañón, mientras otras 265 personas siguen internadas.
El cabo Edgardo Horacio Conte, que pertenecía a la División Redes, falleció pasadas las 20.30, y se suma a la muerte de Viviana Villalba, de 25 años, fallecida en las últimas horas en el hospital Durand, y de Agustina Antón, de 10, en el Ricardo Gutiérrez, según informó la Policía.
El cabo falleció después de luchar por su vida en el citado centro de salud donde se encontraba alojado desde el trágico día del incendio del recital cuando ayudaba a retirar heridos y muertos del boliche.
La Secretaría de Salud porteña informó que son 265 los internados, 107 en hospitales que dependen del gobierno porteño, 119 en instituciones privadas, 17 en el Hospital de Clínicas, uno en el Garrahan y 22 en centros sanitarios de la provincia de Buenos Aires.
Este contenido no está abierto a comentarios

