Murió un turista argentino en Brasil
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/03/Muerte-de-argentino-en-Brasil.jpg)
Se trata de Matías Carena, de 28 años, que se encontraba en Ipanema con amigos. Protagonizó una riña a la salida de un bar.
Matías Sebastián Carena, de 28 años, murió esta madrugada luego de protagonizar una pelea a la salida de un bar en Ipanema, en Río de Janeiro. Durante la riña, el argentino cayó al piso y se golpeó la cabeza. Llegó sin vida al hospital.
Según testigos que cita el periódico local O Globo, tres argentinos y cinco brasileños comenzaron a pelear en la calle Vinícius de Moraes a la salida de una fiesta en un bar llamado Barzin Rio Live. A pesar de que el personal de seguridad los separó, el conflicto continuó en otro lado de la calzada.
Los primeros testigos indicaron que Carena habría caído porque se tropezó con un cantero de plantas, aunque otros señalaron luego que perdió el equilibrio por una trompada.
La pelea, cuyos motivos aún no se conocen, habría comenzado a las 4.30. Carena fue trasladado al hospital Miguel Couto, pero murió antes de ser atendido. La División de Homicidios investiga el caso.
Segunda muerte en menos de 48 horas
La muerte de Matías se da un día después de que se confirmara el fallecimiento de Natalia Cappetti, la mujer de 42 años y oriunda de Arroyo Seco que había sido baleada por un grupo de narcos al entrar por error a una favela en Río de Janeiro.
El pasado 27 de febrero, Cappetti, había ingresado por error guiada por el GPS a la favela Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, junto a su marido y a un matrimonio español, en un automóvil Nissan Sentra. Allí fue atacada por un grupo narco y recibió varios disparos.
Este contenido no está abierto a comentarios

