Murió una persona accidentada en ruta 11
Desde el hospital “José María Cullen” se informó esta mañana el deceso de una de las personas que resultaron heridas en un accidente registrado en la Ruta Nacional 11, a la altura del ingreso al aeropuerto de Sauce Viejo, cerca de las 23 hs. del domingo pasado.
Vale recordar que en el choque participaron un Dodge 1500, el cual tiraba de un trailer con una pequeña embarcación y era conducido por Diego Urrich de 33 años; un Fiat Uno guiado por Miguel Correa de 26 años de edad, quien iba en compañía de Analia Insaurralde de 30 años; y un Renault Clio manejado por Pedro Verón de 44 años, quien iba en compañía de Martín Altamirano de 35 años.
El total de los mencionados fue trasladado al centro asistencial de nuestra capital. Los cuatro primeros recibieron algunas curaciones y fueron dados de alta de inmediato, pero la suerte de Altamirano no fue la misma. El muchacho presentaba politraumatismos graves y su pronóstico era reservado. Finalmente hoy por la mañana, desde el nosocomio, se informó el deceso.
En cuanto a las causas del siniestro, si bien aún no se conocen los detalles del incidente, se supo que el Dodge fue embestido por detrás por el Clio. De todos modos, se realizaron todas las pericias para confirmar los detalles del mismo.
Este contenido no está abierto a comentarios

