Músicos protagonistas en las decisiones de fomento a la música
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/05/Piano-M%C3%BAsica.jpg)
Por cuarto año consecutivo, continuando con una lógica de fomento federal para la actividad musical argentina, se reunieron los Consejos Regionales de Músicos para consensuar los criterios de selección de los proyectos que beneficiará el INAMU, a través del Fomento Regional, de la Convocatoria de Fomento 2018.
Simultáneamente se reunió el Comité Representativo, integrado por referentes de organizaciones de distintos sectores de la actividad, para la selección de beneficiarios por el Fomento Nacional de dicha Convocatoria.
Las provincias de San Juan (Región Nuevo Cuyo), Misiones (Región NEA), Santiago del Estero (Región NOA), Santa Fe (Región Centro) y Buenos Aires (Región Metropolitana), fueron las sedes que recibieron a los representantes de las organizaciones de músicos con personería jurídica o gremial de cada provincia según la región correspondiente. En el caso de la Región Patagónica, la reunión se realizará durante este mes.
De esta manera, alrededor de 60 organizaciones de músicos de todo el país son protagonistas en las decisiones de fomento en su propia región, y referentes de organizaciones que conforman la actividad musical en lo relacionado al fomento nacional.
Los resultados de la Convocatoria de Fomento 2018 se publicarán en el mes de noviembre, con el objetivo de otorgar los beneficios este mismo año.
Este contenido no está abierto a comentarios

