Nazarena tuvo que borrar una foto de su cola por pedido de Barbie
/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/01/Nazarena-Barbie.jpg)
A los 42, la actriz todavía tiene todo bien firme y publicó una selfie muy jugada para demostrarlo. Pero a su hija no le causó nada de gracia…
Los años no vienen solos, se suele decir. Pero Nazarena Vélez, al igual que muchas de las famosas argentinas, todavía mantiene una figura digna de admiración. Y por eso, cuando le tocaron su orgullo, quiso demostrar que está mejor que nunca. El problema, claro, es que a su hija no le gustó nada…
En plena promoción de su regreso al teatro con la obra Humor a la Fontanarrosa, que marcará su despedida de los escenarios como actriz, Nazarena Vélez visitó el piso de Cortá por Lozano y allí se refirió, entre otros temas, a la relación que tiene con su cuerpo. Fue en momento que, muy divertida, se refirió a la anécdota que vivió al publicar una foto hot.
“Una sola vez me arrepentí el año pasado, cuando me saqué una foto del culo. Dije ‘¡qué grande está!’… ¡Y entró en una sola foto!”, lanzó la rubia. “A mí todo el mundo me decía que a los 40 (tiene 42) se te iba el culo. Me insistían con que se te va el culo, que se va el culo. Acá se quedó. ¡No se fue!”, remató, divertida sobre su cola.
El tema, claro, fue que a su hija no le pareció muy simpático. “Barbie me mandó un mensaje y me dijo ‘¿es necesario?’ Y ahí dije ‘uy, que papelón'”, contó Nazarena sobre el pedido de su nena, que terminó con ella borrando la imagen. “Hoy no me importa no pesar 50 kilos, antes me enfermaba no entrar en un jean y ahora me importa un ‘sorongo’. ¡Dame 2 talles más! Me súper relajé”, afirmó.
Y siguió: “La que tiene que tener el lomazo y usar el mini short es la nena. Yo me ubico en mi lugar de mamá. No me gusta salir a la calle y de repente verme parecida en cómo estamos vestidas. Para mí no corresponde”. ¿Clarito?
Este contenido no está abierto a comentarios