Newell’s quiere llevar visitantes en el clásico ante Central
Pedido de autorización para que la lepra lleve su gente en la fecha 7.
El Club Atlético Newell’s Old Boys solicitó autorización para que 4000 socios e hinchas leprosos asistan al clásico.
En sendas cartas enviadas al presidente del CARC, Dr. Raúl Broglia, y al Ministro de Seguridad de la provincia, Lic. Maximiliano Pullaro, el CANOB hizo el pedido formal para que la parcialidad leprosa pueda concurrir al partido que tendrá lugar el 23 de octubre, por la fecha 7 del torneo de AFA.
La confianza en los operativos y la cooperación con las medida que adopta el Ministerio de Seguridad se detallan entre las razones que esgrime el Club al ministro para solicitar que el clásico se juegue con ambas hinchadas y lo respalda con la ausencia de incidentes en los últimos dos clásicos disputados.
Apelando a la calidad de hincha y dirigente, Newell’s le solicitó a Broglia que acceda al pedido, manifestando –entre otros puntos– la trascendencia que el clásico tiene como espectáculo a nivel nacional e internacional debido al folklore que se vive en las tribunas.
Newell’s, por su parte, se compromete a retribuir la visita en la fecha 24, ofreciendo la misma cantidad de localidades para que la parcialidad canalla visite el Parque.
Este contenido no está abierto a comentarios