Nico Vázquez habló de sus deseos de ser padre
En junio de 2013, Nico Vázquez y Gimena Accardi recibieron un doloroso golpe: la actriz había perdido su primer embarazo.
Desde ese momento, la pareja sobrellevó el duelo con fuerza (“sé que el tiempo lo cura todo” había escrito por entonces Gimena) y posteriormente se enfocó en el trabajo. Con un éxito televisivo (Como anillo al dedo) y teatral (El otro lado de la cama), los queridos actores miraron hacia el futuro y ahora, tres años después del triste hecho, el tópico de la paternidad volvió a surgir.
“Tenemos ganas de tener un hijo, pero no es el momento ni lo estamos buscando, el otro día lo hablábamos con Gime, porque estamos con una obra demasiado fuerte, calculo que haremos una gira nacional y está la posibilidad de que sea internacional” le contó el actor a Catalina Dlugi. Sin embargo, más allá de la cautela, el protagonista de la flamante película La última fiesta expresó que la paternidad es un deseo muy fuerte tanto para él como para Gimena: “No falta mucho porque las ganas son muy grandes (…) estuvimos muy cerca, en ese momento no tuvo que ser y ahora tampoco tiene que ser porque estamos laburando, pero nunca digas nunca”.
Este contenido no está abierto a comentarios