NIEGAN QUE SE APOYE LA CANDIDATURA DE SOLÁ
Desde el Gobierno negaron hoy que exista un apoyo formal a una nueva postulación de Felipe Solá como gobernador de la provincia de Buenos Aires y aseguraron que no es tiempo de candidaturas sino de “gestión”.
Fuentes de la Casa Rosada aseguraron a Infobae.com que “no es tiempo de candidaturas, sino de gestión” y que existen instancias judiciales para resolver la cuestión de fondo planteada por Solá.
De esta forma, negaron que exista una “luz verde” para que Solá se presente a una nueva elección a gobernador del mayor distrito del país.
En horas de la mañana, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo se pronunció en igual sentido al señalar que “a los intendentes no nos consta que haya luz verde para ninguna candidatura por parte del Presidente de la Nación”.
“Lo que el presidente diariamente nos pide es que trabajemos en nuestros municipios, que tratemos de resolver los problemas de la gente y que lo ayudemos a sacar al país adelante”, dijo Descalzo a diferentes medios al tiempo que resaltó que “las elecciones son el año próximo y todavía falta mucho”.
El jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, se pronunció en igual sentido al señalar que ” estamos en una etapa de mucho trabajo, falta mucho tiempo para las elecciones y el Presidente nos pide a los intendentes que trabajemos para resolver los problemas de los municipios”.
Descalzo y Pereyra participaron de la inauguración de una oficina del ANSES en el distrito de Pilar.
Este contenido no está abierto a comentarios

