“NO HEMOS APOYADO A NINGÚN CANDIDATO A GOBERNADOR PARA EL 7 DE SEPTIEMBRE”
El Senador Provincial por el departamento San Justo, Ricardo Olivera, manifestó que hasta el momento “no nos hemos adherido a ningún candidato en especial”. “Son mentiras que el bloque de senadores justicialistas, apoyemos la candidatura de Jorge Obeid”, dijo el legislador.
Olivera sostuvo que en las reuniones que mantenemos con el gobernador, Carlos Reutemann, “hablamos del proceso electoral y de un triunfo del PJ” para el 7 de septiembre.
“No hay desición tomada, como manifestaron algunos medios esta mañana”, sostuvo Oivera en diálogo con el programa De Frente (LT9).
En tanto, sobre la aprobación de la lista sábana, el senador expresó “que se subestima a la gente, la gente sabe lo que vota. Soy un defensor de que la gente sabe que detrás de una lista sabana, existe un proyecto que es del justiciaslismo, y que hay hombres que van a defender ese proyecto”.
Este contenido no está abierto a comentarios

