“NO PODEMOS AFRONTAR LA ENTREGA DE MERCADERÍA Y PAÑALES PARA 1600 AUTOEVACUADOS.”
El Sindicato de Amas de Casa de Santa Fe informa a los aproximadamente 1600 autoevacuados que a diario se acercan a su sede, que a partir del Jueves 5 no podrá afrontar la entrega de mercadería y pañales como venía haciéndolo, dado que no dispone de estos elementos y continuará entregando únicamente leche hasta que se termine la provista.
Asimismo en este comunicado enviado a la prensa, agradecen la solidaridad de quienes en forma particular o institucional hicieron posible que durante casi un mes pudieran asistir a quienes padecieron en forma directa esta catástrofe.
“Queremos hacer expreso el agradecimiento a la Universidad Nacional del Litoral, Bomberos Voluntarios de distintos lugares de la provincia y del país, Empresa Hidroplast, Empresa Milkaut por lo que pudimos repartir 700 litros de leche diariamente, Bar VIP de calle Boulevard, al Sr. José Span, al Sindicato Luz y Fuerza, las compañeras feministas de todo el país que enviaron preservativos y toallitas femeninas y a las innumerables donaciones particulares de ciudadanas y ciudadanos santafesinos.”
Las integrantes del sindicato explicaron que “la interrupción en la entrega de mercadería, artículos de limpieza y de higiene personal, velas, y pañales obedece a que a pesar de que en las últimas dos semanas hemos recorrido el circuito de quienes reciben donaciones de todo el país como Promoción Comunitaria, Comité de Crisis, Caritas, Cruz Roja brindándole nuestra base de datos de quienes estábamos atendiendo, no hemos obtenido ninguna respuesta a la solicitud – a excepción de la Cruz Ruja que envió calzado y alguna mercadería.”
Finalmente, aclaran que el Sindicato de Amas de Casa , de calle Francia 3036, continuará abierto a todas las personas para cualquier consulta y, a partir del primero de julio, retomará la entrega de ropa de invierno y en octubre la de verano, para las personas autoevacuadas registradas allí.
Este contenido no está abierto a comentarios

