Nublado e inestable se presenta el domingo santafesino
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/11/temp.jpg)
El domingo santafesino se presenta con un cielo nublado y una temperatura de 16°. Para la tarde, se espera una máxima de 26° y probabilidad de chaparrones hacia la noche.
El domingo en la ciudad de Santa Fe amaneció con un cielo nublado y una temperatura de 16°. Por otra parte, la humedad es del 83% y se registran vientos del sector sur, a 9 km/h.
Para la tarde, se espera una máxima de 26°. Luego, para la noche, se pronostican probables chaparrones.
Pronóstico extendido
Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde se espera un tiempo inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada. La temperatura iría desde los 19° hasta los 29°.
Luego, para el martes y miércoles, se prevé un tiempo estable, con cielos parcialmente nublados y temperaturas que irán desde los 20° hasta los 31°.
Este contenido no está abierto a comentarios

