NUEVA DENUNCIA DE APROPOL SOBRE POSIBLE MALA ADMINISTRACIÓN DE COMBUSTIBLE
La Asociación de Profesionales de la Policía presentó una nota dirigida a la plana mayor de la policía santafesina. En la misma se plantea –nuevamente- “situaciones llamativas” sobre una posible mala administración de combustible.
“No entiendo porqué se carga combustible en bidones cuando debe ir al tanque de los patrulleros”, dijo el representante de la entidad sindical, Miguel Zalazar.
“Uno de los agentes que trabajaba en la zona de Guadalupe se quedó sin combustible y reclamó que le llenaran el tanque para continuar con su trabajo, lo que le valió una reprimenda y un posterior traslado a la comisaría”, relató.
Haciendo alusión a la denuncia que se efectuara a principios de este año aseguró que “yo no entiendo cómo con una experiencia anterior en estos casos se continúa con la misma práctica le entregué al comisario Forzare un mapa con 150 puntos en los cuales se marcan los lugares en donde en forma escandalosa hay mujeres y travestis que ofrecen sexo en la ciudad a cambio de dinero, en entrevistas que tuvimos con algunas de estas personas nos dijeron ‘nosotros estamos arreglados con el comisario’”.
Para mas precisiones sostuvo que “si usted recorre la zona sur en las inmediaciones de las calles Saavedra, San Lorenzo, Avda. Freyre lo ve mucho, pero lo que mas sorprende es que en una de esas esquinas vive el jefe de operaciones especiales de la URI, integrante de la plana mayor del comisario Forzare, para mi esto es una vergüenza, al igual que aquellas personas que levantan quiniela en reconocidos bares de la ciudad”.
Este contenido no está abierto a comentarios

