Nuevas viviendas para María Luisa y Santo Domingo
Fascendini presidió los actos de entrega de viviendas del Plan Lote Propio que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en todo el territorio santafesino.
En María Luisa, acompañado del presidente comunal, Andrés Martin Calvo, entregó seis viviendas. En Santo Domingo hizo lo propio junto a la presidenta comunal, Patricia Arber. En esta localidad se entregaron nueve viviendas.
En contacto con las familias adjudicatarias el vicegobernador compartió las emociones de los vecinos que lograron el sueño de la casa propia.
Este programa de adjudicación de viviendas individuales en lotes propios está destinado a quienes no tienen posibilidades de construir por no contar con ingresos suficientes y no poder acceder a la financiación de la banca privada.
En estos casos, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo otorga un préstamo a cada particular, quien garantiza la devolución con una hipoteca constituida sobre su lote.
La ejecución de la vivienda se realiza a través de la administración comunal o municipal mediante la entrega de anticipos financieros que otorga el ente provincial a medida que constata el avance de la obra.
Este contenido no está abierto a comentarios