Asesinaron con una puñalada a un joven en el barrio El Abasto

El cadáver fue hallado después de las 8 de este domingo, en Trío Midachi y Rosatti. La víctima fue identificada como Jonatan Leiva, de 21 años. Sufrió una profunda puñalada en el cuello. No hay detenidos.
Esta mañana, en las calles del barrio El Abasto, fue hallado el cadáver de un joven, identificado como Jonatan Leiva, de 21 años. El médico de la repartición policial constató que presentaba una profunda puñalada en el cuello, y que la muerte de la víctima se habría producido en horas de la madrugada. No hubo detenidos por el asesinato.
Llegaron al lugar los agentes policiales de la comisaría 7ª, del Comando Radioeléctrico, los pesquisas de Homicidios y los agentes de la Policía científica, todos de la URI La Capital de la policía santafesina. Informaron la novedad a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios Cristina Ferraro y Jorge Nessier. La denuncia la realizaron los vecinos al 911.
Después de las 8 de este domingo, los vecinos que viven en las adyacencias a la esquina que forman Trío Midachi y Rosatti, en el barrio El Abasto, ubicado en el extremo noroeste de la capital provincial, denunciaron a la central policial 911, sobre la presencia de un joven inmóvil tirado en la vía pública y con sangre en el cuello.
Minutos después arribaron al lugar los policías de la comisaría 7ª y del Comando Radioeléctrico que constataron la veracidad de la denuncia de los vecinos, y además convocaron al médico de la repartición policial que verificó el fallecimiento de la víctima por una profunda puñalada en el cuello, estableciendo de manera provisoria que la muerte se produjo durante la madrugada. La investigación policial y judicial
Posteriormente, llegó personal de la división Homicidios que iniciaron la investigación del asesinato luego de identificar a la víctima como Jonatan Leiva, de 21 años, y que además sería un vecino de la zona. No hubo detenidos relacionados con el caso, e informaron sobre el crimen a los dos fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, UEH, Ferraro y Nessier.
Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía, y por orden de los fiscales de Homicidios, concluida las tareas de los peritos especialistas, el cadáver de Leiva deberá ser trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Fuente: Uno Santa Fe / Foto: Prensa URI
Este contenido no está abierto a comentarios