OBEID CULPÓ A LA MUNICIPALIDAD POR LAS CONDICIONES QUE PADECEN LOS EVACUADOS DE LA TABLADA
La situación de La Tablada genera un conflicto entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Municipal, en cuanto a las responsabilidades que tiene que asumir, por las magras condiciones de habitabilidad que aún padecen los afectados por la inundación.
El Gobernador de la Provincia, Jorge Obeid, deslindó responsabilidades y aseguró que lo de La Tablada, “es un tema exclusivamente Municipal”.
“Ante la tardanza de llegar con algunas soluciones, he recomendado a funcionario del área de Promoción Comunitaria, y del Ente de la Reconstrucción, para que se hagan cargo de resolver el problema de las personas que aun viven en carpas. Pero es un tema de responsabilidad Municipal”, disparó Obeid ante la prensa.
Por su parte el Intendente de la Ciudad de Santa Fe, Martín Balbarrey, asumió las responsabilidades por las magras condiciones que atraviesan los pobladores de La tablada, y agregó que continuarán en esas condiciones hasta que se construyan sus futuras viviendas.
Además, Obeid agregó que “durante este fin de semana se instaló un consultorio móvil, con presencia médica las 24 horas del día y con custodia policial”.
Este contenido no está abierto a comentarios

