OBEID DEFINIRÍA HOY EL FUTURO CON AGUAS PROVINCIALES
Tras su viaje a Cuba, el Gobernador de la Provincia, Jorge Obeid, se instaló en su despacho de Casa de Gobierno para definir una serie de cuestiones relacionadas a la renegociación con aguas, el aumento a los pasivos y la superpoblación en las cárceles de la provincia.
Está a la firma del Gobernador Obeid el decreto que retrotrae la negociación con Aguas Provinciales al contrato firmado en 1999. Se trata de 2 PR (Segundo Contrato Posterior a la Renegociación), que establecía una serie de obras e inversiones que la empresa de capitales franceses no cumplió y que la provincia tiene intención de que se cumpla.
Además, el Gobernador estudiará esta mañana junto al Subsecretario de Justicia, Walter Gálvez, la situación carcelaria en la provincia de Santa Fe.
A pesar de haber declarado la Emergencia Carcelaria, magistrados del sur provincial vienen mostrando desde hace unas semanas su malestar por la superpoblación de presos que existen en las comisarías de la ciudad de Rosario.
Finalmente, el gobernador definirá esta mañana los términos del decreto que dispone un ajuste de haberes para el sector pasivo. Los alcances de la norma serán informados en las próximas horas por el ministro de Hacienda, Walter Agosto.
Este contenido no está abierto a comentarios

