OBEID: “EL DE AYER FUE UN ACTAZO”
El Gobernador de la provincia, Ing. Jorge Alberto Obeid, presidió esta mañana el acto de apertura del congreso sobre “Control Público y Medios de Comunicación”, en la ciudad de Santa Fe.
Luego de la formalidad, durante un pequeño contacto con la prensa, el mandatario santafesino se refirió al acto de ayer en la Universidad Tecnológica que contó con la presencia del Presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner.
“Fue un actazo. Un gran acto, que sin lugar a dudas preanuncia lo que va a ocurrir en nuestra provincia el 23 de octubre. Estuvo presente toda la dirigencia política del justicialismo de la provincia sin ninguna exclusión. Además, fue una de las concentraciones masivas más grandes que hubo en Santa Fe en los últimos tiempos”, señaló Obeid.
En otro orden, el Gobernador se refirió a las próximas elecciones del mes de octubre y aseveró que “nunca” participó “en una reunión donde se discutan candidatos; el justicialismo todavía no ha discutido. No es como otro partido que elije a sus candidatos en una cabina telefónica. El justicialismo va a discutir y democráticamente, en las elecciones internas, elegirá sus candidatos. Si hay más de una lista, como es (el partido) un movimiento plural y democrático, se definirá en internas.
Por otra parte, el Gobernador de Santa Fe brindó su apreciación personal sobre el recibimiento que se le brindó al actual Senador Nacional Carlos Alberto Reutemann y consideró que “sin lugar a dudas, como lo he dicho en reiteradas oportunidades (Reutemann) es uno de los dirigentes políticos más importantes provinciales y nacionales. La ovación que le brindó el público, lo confirma”.
Este contenido no está abierto a comentarios

