OBEID ENTREGÓ 185 MIL PESOS A CARITAS PARA LA COMPRA DE UNA CASA
La casa prestará servicios jurídicos, psicológicos y hogar de tránsito, y estará ubicada en avenida Perón al 3400.
El acto se realizó en la sede local de Cáritas, Balcarce al 1100 y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Roberto Rosúa; el secretario de Estado de Promoción Comunitaria, Osvaldo Miatello, y los diputados provinciales Marcelo Gastaldi y María Rosa Stanoevich.
Obeid dijo que el aporte económico estará destinado ”a prestar servicios mínimos, que no tienen que ver con los alimentos sino con la asistencia a los sectores mas postergados y desposeídos en cuestiones tales como lo jurídico, laboral, psicológico y un lugar de tránsito para aquellas personas que lo necesiten” y agregó.
El padre Bufarini agradeció a las autoridades la ayuda para la concreción del proyecto y adelantó que parte de las instalaciones se inaugurarán en el mes de marzo.
Este contenido no está abierto a comentarios

