OBEID PROMULGÓ LA NORMA DE COOPERACIÓN ENTRE EL GOBIERNO Y LA UNL
El gobernador de Santa Fe, Ingeniero Jorge Alberto Obeid, dictó el 22 del actual el decreto N° 2.117, refrendado también por la ministra de Salud, Dra. Silvia Rosa Simoncini, promulgando la ley registrada bajo el N° 12.585, sancionada por la H. Legislatura de la provincia, que posibilitará la ejecución de proyectos en el campo sanitario y social.
CARTA INTENCIÓN
El instrumento legal ratifica la Carta Intención de Cooperación, celebrada entre el ministerio de Salud de la provincia y la facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, dependiente de la Universidad Nacional del Litoral.
OBJETIVO
La norma tiene como objeto el de establecer vínculos actualizados a fin de colaborar en el desarrollo y progreso de los conocimientos sanitarios y sociales, por medio del esfuerzo conjunto e intercambio de experiencias.
EJECUCIÓN DE PROYECTOS
Todo ello, en el campo de la formación de recursos humanos, la investigación, la extensión y la asistencia técnica, cooperando en acciones que, bajo estas premisas, promuevan la ejecución de proyectos de colaboración en el campo sanitario y social.
Este contenido no está abierto a comentarios

