OBEID SE REUNIÓ HOY CON KIRCHNER Y DE VIDO
El gobernador de la provincia, Jorge Obeid, asistió hoy a la Capital Federal, para participar de una reunión con el Presidente de la Nación, Néctor Kirchner, y luego manter un encuentro con el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio de Vido.
El encuentro, programado para las 19 en el Salón Blanco de la Casa Rosada, tienen como protagonistas al mandatario santafesino y al presidente Kirchner para dialogar sobre los aspectos de la negociación que llevó a nuestro país a salir de la situación de “default”.
Posteriormente el gobernador Obeid, acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alberto Hammerly, tendrá una entrevista con el titular de la cartera nacional de Planificación e Infraestructura, Julio de Vido.
Los temas a tratar con el funcionario nacional serán la firma de un acuerdo para la ejecución de un gasoducto, paralelo a la Ruta 34, con un presupuesto de 51 millones de pesos; y la transformación en autovía de la Ruta Nacional N° 34 en el tramo desde Sunchales hasta la ciudad de Rosario, también la Ruta N° 33 desde Rufino hasta Rosario y la Ruta N° 11, desde Santa Fe hasta Reconquista.
Además dialogarán sobre la autovía Santa Fe – Córdoba y el aporte de fondos de la nación para la concreción de esos proyectos.
Este contenido no está abierto a comentarios

