OESTE GANÓ EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS
Fue un All Star Game especial, distinto, más brillante y mediático que nunca, con muchos artistas de Hollywood y figuras del deporte en las plateas que le dieron estilo y glamour al encuentro final que anteanoche el Oeste le ganó al Este por 136 a 132. Además, pese a las libertades defensivas y los excesos de los jugadores por inventar volcadas, el gran choque que cerró en Los Angeles el atrapante Juego de las Estrellas de la NBA contó con un final de película, lleno de suspenso.
.
Un doble de Tim Duncan en los últimos segundos selló el tercer éxito consecutivo del Oeste, que también contó con el mejor jugador del partido: Shaquille O´Neal, que sumó 24 puntos y 11 rebotes. Kobe Bryant hizo 20; Duncan 14 y 13 rebotes y Yao Ming 16 y 4. En el Este brillaron por sus saltos y espectacularidades, Tracy McGrady -jugó con una zapatilla roja y la otra azul- autor de 13 puntos y Vince Carter 11. El canadiense Magliore fue el goleador del Este con 19. Por supuesto que todos trataron de divertirse, entrentener a los 19.000 espectadores que colmaron el Staples Center y jugar sin egonísmos ni presiones.
.
En la primera fila de plateas -la reventa llegó a U$S 7000- disfrutaron del show artistas como Jack Nicholson, Dustin Hoffman, Denzel Washington, Beyonce Knowles, Christina Aguilera, la modelo Naomi Campbell y los deportistas Lennox Lewis y Serena Williams, entre otros.
.
El día anterior Fred Jones, de Indiana, ganó el concurso de volcadas y Voshon Lenard, de Denver, obtuvo el de triples.
.
Fuera del juego, lo más sustancioso fueron algunas declaraciones de Kobe Bryant -multado por llegar tarde a una sesión fotográfica- que dijo: “No sé si voy a renovar contrato con los Lakers. No me gusta Phil Jackson como persona, jamás iría a almorzar con él, pero lo quiero como entrenador”.
Este contenido no está abierto a comentarios

