OLIMPO LE GANÓ 3 A 0 A COLÓN
No puede levantar cabeza Colón, más allá de la victoria del último domingo frente a Arsenal.
Perdió cuatro de los últimos cinco partidos que disputó, y sólo en uno de ellos el equipo de Bauza mostró un rendimiento aceptable. Fue en la polémica derrota frente a River, por dos a uno.
Con la excepción de ese encuentro, lejos estuvo el sabalero de satisfacer las expectativas que había despertado en sus simpatizantes, quedando afuera de la Copa Sudamericana y lejos de las primeras posiciones en el torneo local.
Con un gol tempranero de Delorte, el equipo de Bahía Blanca se puso en ventaja.
Increíblemente, dos minutos después, Ariel Pereyra agredió al autor del gol y dejó a su equipo con diez jugadores, complicando el panorama sabalero.
Colón tuvo su primera chance en el minuto inicial de juego, con un remate de media distancia de Giovanny Hernández.
Pero enseguida el local se hizo dueño del encuentro: Delorte estuvo cerca de abrir el marcador, con un cabezazo luego de un tiro de esquina.
Precisamente de esa manera llegó al gol el equipo de Saporitti, a los ocho minutos.
Luego de la expulsión de Pereyra, Bauza prefirió no realizar variantes y rearmó la defensa con Martínez, González e Imhoff; pero en ningún momento mostró seguridad la improvisada última línea.
Olimpo tuvo varias ocasiones para aumentar la diferencia; desaprovechó algunas por defectos propios, pero también tuvo que ver la gran tarea de Tombolini para que Colón se vaya al entretiempo 1 a 0.
En los primeros minutos del complemento Hernández tuvo un tiro libre a favor, pero remató desviado.
A los once, otra vez Delorte, con un remate muy fuerte que no pudo contener el uno rojinegro, decretó el 2 a 0, y comenzó a definir el partido para el local.
Luego del gol, Bauza sorprendió y, estando dos goles abajo, sacó a uno de los delanteros que tenía en la cancha, Savoia, para que ingrese Migliónico, jugador de características ofensivas pero con menos peso en el área que el juvenil.
Salvo una jugada individual de Carignano, que pasó muy cerca del arco de Vivaldo, Colón no generó nada en ofensiva, donde nuevamente el colombiano Hernández fue intrascendente.
Cuando faltaba un minuto para el final, Javier Mazzoni pusó el 3 a 0, luego de una gran jugada colectiva.
Ahora Colón recibirá a Banfield, una de las revelaciones del torneo, como local, el domingo a las 16.30 en el Brigadier López.
Este contenido no está abierto a comentarios

